Varik0 profundiza sobre su salida de Team Queso

Después de una semana fuera de Team QuesoVarik0 ha roto su silencio en conversación con el diario Marca. El jugador asegura haberle costado encajar el golpe, aunque entiende las motivaciones del club.
“Bueno, al principio fue algo de shock, inesperado, así que me sentó algo peor. Pero tras el apoyo recibido de todas partes, me he dado cuenta de que si se cierra una puerta, es porque se va a abrir una ventana”.

Lo que le lleva a preguntarse si realmente Team Queso está haciendo los deberes en este inicio de Superliga Orange. Varik0 está convencido de que sí, aunque asume que aún deben adaptarse a multitud de cambios tanto internos como externos.
“Se están planteando las cosas bien, pero son demasiados cambios en TODO (matiza) dentro del equipo para que funcione rápido. Y eso hace que les falte ese puntito para terminar de cerrar los partidos y conseguir sumar victorias”.
De este modo, Varik0 valora muy positivamente su etapa en Team Queso, que dice habérselo dado todo. “Muy positivo. He obtenido los títulos más grandes que se podían conseguir a nivel europeo, he acudido a tantos eventos presenciales como he podido. Lo que me da una visión más amplia de todo esto de lo que tiene la mayoría”, comenta al diario Marca.
El almeriense deja Team Queso después de casi un año en el club.
“Además de haberme ayudado a crecer como persona y a entender cómo funciona este mundillo”, quiso añadir.
Es por ello que Varik0 no ve injusta la decisión de Team Queso de prescindir de él. Entiende que el timing no ha sido el correcto, tanto para él como para el conjunto del club.
“Es cierto que el timing de la decisión, tras mudarme a la casa, etc. no es el idóneo. Y opino que no les va a traer un especial beneficio. Pero lo veo mala decisión, no injusta”, apunta.

El futuro de Varik0 más allá de su salida

Por último, Varik0 ha confesado estar recibiendo multitud de ofertas, por lo que no concibe otra cosa que continuar su carrera en el mundo competitivo.
“Sí, he recibido decenas de ofertas, de equipos de Superliga, de fuera de Superliganacionales, e internacionales. Tengo un buen abanico para elegir. Pero ese proceso de elección lo estoy tomando con mucha calma”.
Soy una persona muy metódica y me gusta hacer todo bien, así que no voy a irme a la primera cifra o al primer proyecto dudoso que se me presente por delante. Tengo que estar convencido al 100% de cuál es el sitio que más me conviene”, sentenció el ya exjugador de Team Queso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Un individuo pateando mujeres, pues ahora a pagar, por listo!

El Madrid de Zidane no se levanta